Busca entradas

Actividades similares

Actividades similares

La Torre de Pisa y la Plaza de los Milagros

Desde € 91.7

Ver Pisa es imprescindible durante una visita a Toscana! La ciudad es famosa en todo el mundo por su impresionante arquitectura. La Piazza dei Miracoli (la Plaza de los Milagros) es sin duda una de las plazas monumentales más preciosas de Italia, y la Torre de Pisa es uno de los edificios más reconocidos del mundo. Entonces por qué esperar? Planea tu visita a Pisa hoy!

¿Que viene incluido?
-Viaja cómodamente en un autobús o minivan con aire acondicionado
-Tour guiado de Pisa y la Plaza de los Milagros
-Admisión a la Catedral de Pisa
-Admisión a la Torre de Pisa

Descubre la Ciudad de Pisa

Pisa es un pueblo estuario en el Río Arno, a tan solo 8km del mar. Pisa es famosa por su increíble arquitectura y su reputación como un centro prestigioso de educación.

Esta excursión incluye un tour dentro del Camposanto Monumentale (cementerio monumental), Duomo di Pisa (catedral de Pisa) y sube los 296 escalones de la Torre de Pisa. Después tendrás algo de tiempo libre para dar una vuelta por la Plaza de los Milagros y explora su magnificencia arquitectural en cada dirección, antes de dirigirnos de vuelta a Florencia.

El tour se realiza en Inglés.

¿Como obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu vale/billete electrónico por e-mail, que simplemente tienes que imprimir y traer a tu tour.
 
¿Donde comienza el tour?
 El tour de la Toscana empieza en  Stazione Leopolda, Viale Fratelli Rosselli en la esquina deVia Elio Gabbuggiani. Por favor asegúrese de estar al menos 15 minutos antes de la hora de salida.

¿Cuanto dura el tour?
El tour dura 5 horas.
 
¿Hay entradas de niño?
Sí, hay entradas de niños disponibles para niños entre 3 y 12 años. Niños entre 0 y 2 años van gratis, mientras van acompañados por un adulto. 

Horario

El tour sale los lunes, martes, jueves y sábados a la 08:30 h .

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Horario

Indicaciones

La Torre de Pisa y la Plaza de los Milagros

Dirección
Viale Fratelli Rosselli, 5 50144 Firenze

×